España está situada en un lugar privilegiado para desarrollar el transporte marítimo. El 80% de las importaciones españolas y más del 50% de las exportaciones se realizan por transporte marítimo, que es económico y permite realizar envíos muy grandes a cualquier parte del mundo, aunque en un tiempo mayor.

En Star Cargo contamos con gran experiencia en el servicio de transporte marítimo de mercancías internacional lo que nos permite ofrecerte servicios de calidad para tus importaciones y exportaciones, a la medida de tus necesidades. Operamos en los principales puertos del mundo, ofreciendo servicios logísticos para la mayoría de sectores de actividad.

Contáctanos. Te asesoramos en tus envíos marítimos.

Nos ocupamos de tramitar toda la documentación de tus envíos

En los envíos de mercancía por vía marítima, utilizamos el documento B/L (Bill of lading). En él se detallan los datos de quien envía y/o recibe, se especifican los datos del producto: naturaleza, número de bultos, peso, volumen y otros datos, para identificar el contenedor en el que está viajando. Por último, indicamos otros datos relacionados con el viaje como fecha de salida, duración del viaje y puertos por los que pasará el barco.

Te ofrecemos un servicio de trámites aduaneros

Como agente de carga tenemos presentada ante la Aduana nuestras garantías, lo que nos permite efectuar los trámites a nuestro nombre, sin necesidad de tener que acudir a un intermediario lo que encarecería los costes. Manejamos muchos productos que por su naturaleza o urgencia requieren unos procedimientos especiales para su tramitación, lo que nos hace estar altamente especializados en cualquier trámite que necesitemos efectuar.

¿Quieres contar con el mejor seguro
para tus envíos marítimos?

Además del seguro obligatorio que cubre el transporte de las mercancías, si lo deseas podemos asegurar el total del valor de tu mercancía.
Mediante una póliza flotante contratada, siempre con empresas punteras del sector de seguros, podemos asegurarte que no habrá ningún problema, en caso de tener que efectuar una reclamación.

Con nuestro servicio de transporte marítimo de mercancías internacional no se deja nada al azar, todo lleva un control y una organización previa que expertos en transporte, con años de experiencia, llevan a cabo para que tu mercancía llegue siempre a su destino en perfectas condiciones y en el plazo de tiempo estipulado.

Contáctanos. Te asesoramos en tus envíos marítimos.