Si necesitas un medio de transporte de mercancías rápido, nacional o internacional, por la naturaleza de tus envíos, en Star Cargo te ofrecemos un servicio de transporte aéreo a la medida de tus necesidades.

Contáctanos. Te asesoramos en tus envíos aéreos.

El transporte aéreo se utiliza para envíos de mercancías en los que el factor tiempo es prioritario. Es el medio de transporte más adecuado para envíos programados o debidos a circunstancias inesperadas que necesitan una gestión y entrega rápidas.
El transporte aéreo de mercancías internacional o nacional puede realizarse en:
Aviones de pasajeros, utilizando las bodegas del avión,
Aviones cargueros, destinados exclusivamente al transporte aéreo de mercancías. Admiten más cantidad de carga y mercancías de mayor tamaño.
Vuelos chárter, exclusivos para un envío concreto. Es un proceso complejo que Star Cargo, gracias a nuestro equipo con gran experiencia, organiza sin incidencias en el menor tiempo posible.

Nos ocupamos de tramitar toda la documentación de tus envíos

La documentación que se utiliza para los envíos aéreos es diversa dependiendo del tipo de mercancía. Pero hay un elemento común, el conocimiento aéreo (Airway Bill). Este documento es similar a un billete de avión de un pasajero y en él se indica el expedidor y receptor del envío, las características de la mercancía para su manejo durante el transporte y otra información relacionada con los trámites de aduana y con la facturación del envío.

Te ofrecemos un servicio de trámites aduaneros para que no tengas que preocuparte de nada

Como agente de carga con servicio de transporte aéreo de mercancías internacional, tenemos presentada ante la Aduana nuestras garantías, lo que nos permite efectuar los trámites a nuestro nombre, sin necesidad de tener que acudir a un intermediario lo que encarecería los costes. Manejamos muchos productos que por su naturaleza o urgencia requieren unos procedimientos especiales para su tramitación, lo que nos hace estar altamente especializados en cualquier trámite que necesitemos efectuar.

Te asesoramos para que dispongas del mejor seguro para tus envíos

Además del seguro obligatorio que cubre el transporte de las mercancías, si lo deseas podemos asegurar el total del valor de tu mercancía.
Mediante una póliza flotante contratada, siempre con empresas punteras del sector de seguros, podemos asegurarte que no habrá ningún problema, en caso de tener que efectuar una reclamación.

Contáctanos. Te asesoramos en tus envíos aéreos.