Nuestros Servicios de Transportes Internacionales

Resolvemos las necesidades logísticas de nuestros clientes apoyándonos en nuestros equipos ubicados por todo el mundo. Soluciones adaptadas a todos los sectores industriales: alimentación y perecederos, bebidas, construcción, energías renovables, eventos, hostelería y turismo, industria gas y petróleo, moda y retail, tecnología y otros.

Transporte aéreo

Si tu prioridad es reducir al máximo el tiempo de tránsito de tus envíos, con nuestros servicios puerta a puerta transportaremos desde tu almacén hasta el destino final según los planes previstos, como por ejemplo para reposiciones regulares de materiales o ropa.

Transporte marítimo

Nuestra experiencia en el transporte marítimo internacional de mercancías nos permite ofrecer servicios de calidad para tus importaciones y exportaciones y tramitar mediante nuestros agentes de aduanas la documentación necesaria.

Transporte terrestre

Somos especialistas en el transporte de mercancías internacional por carretera de largas distancias.
Podemos ofrecerte los precios más competitivos y personalizados para tus envíos.
Contáctanos.

Resolvemos las necesidades logísticas de nuestros clientes apoyándonos en nuestros equipos ubicados por todo el mundo.

TE OFRECEMOS

Almacenamiento y manipulación

Podemos almacenar tu mercancía en el almacén que más se adecúe a tus necesidades. Cerca de los centros logísticos para una mayor rapidez en la gestión del envío, o en zonas con almacenajes más económicos, si las mercancías necesitan estar más tiempo, para su manipulación o entrega en una fecha concreta. Ofrecemos este servicio para mercancías generales o las que llevan control de temperatura.

Ayuda y seguimiento de la documentación

El equipo de expertos de nuestra empresa de transporte nacional e internacional en Madrid te informará de la documentación requerida tanto por las compañías de transporte como por la aduanas de los países de origen, destino y tránsito, para evitar cualquier retraso en el transporte. Hacemos un seguimiento constante de la documentación y solucionamos cualquier imprevisto que pueda surgir.

Trámites aduaneros

Como agente de carga tenemos presentada ante la Aduana nuestras garantías, lo que nos permite efectuar los trámites a nuestro nombre, sin necesidad de tener que acudir a un intermediario lo que encarecería los costes. Manejamos muchos productos que por su naturaleza o urgencia requieren unos procedimientos especiales para su tramitación, lo que nos hace estar altamente especializados en cualquier trámite que necesitemos efectuar.

Seguro de transporte

Somos una empresa de transporte nacional e internacional ubicada en Madrid con amplia experiencia en el sector, somos profesionales y de confianza. No obstante, durante el transporte, toda mercancía es susceptible de sufrir algún imprevisto o incidente, desde una rotura de menor importancia hasta su completa desaparición, es por eso que además de elegir el empaque y embalaje que mejor se adapte a la carga siempre es recomendable contratar un seguro de mercancía.