Nuestros Servicios de Transportes Internacionales
Resolvemos las necesidades logísticas de nuestros clientes apoyándonos en nuestros equipos ubicados por todo el mundo. Soluciones adaptadas a todos los sectores industriales: alimentación y perecederos, bebidas, construcción, energías renovables, eventos, hostelería y turismo, industria gas y petróleo, moda y retail, tecnología y otros.
Resolvemos las necesidades logísticas de nuestros clientes apoyándonos en nuestros equipos ubicados por todo el mundo.
TE OFRECEMOS
Almacenamiento y manipulación
Podemos almacenar tu mercancía en el almacén que más se adecúe a tus necesidades. Cerca de los centros logísticos para una mayor rapidez en la gestión del envío, o en zonas con almacenajes más económicos, si las mercancías necesitan estar más tiempo, para su manipulación o entrega en una fecha concreta. Ofrecemos este servicio para mercancías generales o las que llevan control de temperatura.
Ayuda y seguimiento de la documentación
El equipo de expertos de nuestra empresa de transporte internacional en Madrid te informará de la documentación requerida tanto por las compañías de transporte como por la aduanas de los países de origen, destino y tránsito. Hacemos un seguimiento constante de la documentación y solucionamos cualquier imprevisto que pueda surgir.
Trámites aduaneros
Como agente de carga tenemos presentada ante la Aduana nuestras garantías, lo que nos permite efectuar los trámites a nuestro nombre, sin necesidad de tener que acudir a un intermediario lo que encarecería los costes. Manejamos muchos productos que por su naturaleza o urgencia requieren unos procedimientos especiales para su tramitación, lo que nos hace estar altamente especializados en cualquier trámite que necesitemos efectuar.
Seguro de transporte
Somos una empresa de transporte marítimo, aéreo y terrestre internacional ubicada en Madrid con amplia experiencia en el sector, somos profesionales y de confianza. No obstante, durante el transporte, toda mercancía es susceptible de sufrir algún imprevisto o incidente, desde una rotura de menor importancia hasta su completa desaparición, es por eso que además de elegir el empaque y embalaje que mejor se adapte a la carga siempre es recomendable contratar un seguro de mercancía.